10.14.2009

Selección Pre Juvenil de Fútbol de Roldanillo derrotó a Buenaventura un gol a cero

Con este resultado Roldanillo clasifica a los Juegos Departamentales de 2009

ROLDANILLO - El reloj marcaba 30 minutos del segundo tiempo, de un partido lleno de emociones, cuando Diego Armando Mayor Quintero (Jugador del América) anota el gol, que le da la clasificación al seleccionado de Roldanillo a los Juegos Departamentales del 2009.
"Esto es el fruto de un trabajo juicioso de parte de los deportistas, y el equipo técnico, compuesto por Osvaldo Millán y Carlos Chaves, quienes han contado con el apoyo de la actual administración Municipal que preside Jhon Willian Alba León, "manifestó Iván Padilla, Director del IMPREDE.
Por su parte el Alcalde Jhon Willian Alba León, resaltó que el equipo cumplió un excelente papel en la clasificatoria, ganando a equipos de gran trayectoria en esta disciplina como Cartago, La Unión, Argelia y Buenaventura.
Según Elmo Augusto Cruz Villafañe, Entrenador del Equipo "Estudiantes", equipo base de la selección, en el 2009 se hace historia en el futbol roldanillense, pues hacia más de 20 años que el municipio no participaba en las justas departamentales con esta disciplina.
Los Jugadores: Esteban augusto Valencia, Arquero; Jesús Calzada, Jhon Valencia, Ever Martínez, Edison Ramírez, Defensas; Germán López, Wilmar Sánchez y Jhon Chávez, Juan Mario Garnet, en la recuperación; Juan Esteban Vásquez, Diego Mayor y José David Lloreda, en el ataque; Gustavo Adolfo Rodríguez, lateral Izquierdo.