10.19.2015

Siete aspirantes a la Alcaldía de Zarzal

Carlos Enrique Gómez A.
Alexander Gomer Salazar
Alexander Gomer Salazar y Carlos Enrique Gómez Arboleda 

ZARZAL - El Sr. Alexander Gomer Salazar, es ASI, trabajador incansable con ilusiones y aspiraciones, por eso llegó al concejo y por eso se postuló como candidato a la Alcaldía, porque está comprometido consigo mismo y con la comunidad; concejal de zarzal por dos periodos, ha sido presidente de la misma y hoy desea medir fuerzas con los otros contrincantes.
Al Ingeniero Carlos Enrique Gómez Arboleda, le ha tocado esperar demasiado para volver a demostrar su capacidad de gestión, autoridad y liderazgo; fue alcalde de Zarzal por un periodo de tres años, donde le cambió la cara al municipio con obras sociales, pavimentación de calles, andenes peatonales, entre otros, dándole a su ciudad identidad y reconocimiento a nivel nacional; ahora con su equipo de trabajo pretende regresar a la alcaldía para continuar con su proyecto en el periodo 2016-2019, porque los zarzaleños saben que lo hizo bien y lo hará mejor.
Estos son en síntesis los candidatos a la primera autoridad del municipio, una dama y seis hombres, el ganador tendrá que afrontar, la escases de empleo, salud, vivienda, deporte, manejo del espacio público, la plaza de mercado y escenarios deportivos, entre otros.