7.06.2015

Tenerife y zona alta montaña, agradecieron por las obras realizadas

CERRITO – “Gran compromiso ha tenido la Administración Municipal con el corregimiento en este cuatrienio, por ello quiero agradecerle al alcalde Mauricio Martínez Prado, no sólo en el tema de infraestructura sino también el tema social”, dio a conocer la señora Gilma Ramírez Hernández, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Tenerife, quien habló de las diferentes obras que benefician a este importante  escenario rural de El Cerrito.
Estudiantes favorecidos: Los estudiantes se vienen beneficiando con 3 rutas escolares y están felices por la construcción de la escuela en Montelirio en el Corregimiento de los Andes, así como por la dotación de computadores que les permite estar al día en la parte de sistemas.
Comunidad agradecida: La descolmatación del rio Coronado en el Corregimiento El Moral, el apoyo en las diferentes celebraciones como la tradicional Fiesta Nacional de la Cebolla de Tallo, Día del Adulto Mayor, Mes del Niño y  Navidad.
Estas obras han sido fundamentales para nuestra zona, indicó la líder  comunal. “Agradecemos inmensamente el apoyo y compromiso del alcalde Mauricio Martínez Prado, gracias a Dios hemos contado con un alcalde que ha estado pendiente de las necesidades más sentidas del corregimiento y las oportunas soluciones”,  finalizó Gilma Ramírez Hernández, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Tenerife.