11.05.2013

Quedan 25 días, cuenta regresiva para Juegos Deportivos Departamentales

Redacción Regional
El Periódico

25 días quedan para el inicio de los XIX Juegos Deportivos del Valle del Cauca “Miguel Ángel Calero”, que entrarán en acción el próximo 22 de noviembre de 2013 en el municipio de Vijes y que tendrá como sedes a 6 municipios de la región occidente del departamento.
El Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, invitó a todos los ciudadanos a visitar los municipios realizadores, para que apoyen al futuro deportivo de la región, que muy pronto estarán en las pistas y canchas de Colombia y el mundo portando con orgullo los colores deportivos de nuestro departamento. Estas sedes son: Calima El Darién, Dagua, La Cumbre, Restrepo, Vijes y Yotoco, que cobijarán a deportistas de los 42 municipios del departamento; por su parte Yotoco, será el municipio encargado de realizar la totalidad de los II juegos Paradeportivos del Valle del Cauca.
25 deportes estarán en competencia de manera convencional, mientras que en paralímpicos estarán en acción 9 disciplinas deportivas para 5 tipos de discapacidad a saber: Físicos, Auditivos, Visuales, Cognitivos y PC (parálisis cerebral).