9.11.2012

El Cerrito con campeona suramericana en patinaje


Redacción El Cerrito
El Periódico

Nicole Gabriela Obando Tello, de 12 años de edad fue campeona Suramericana de patinaje en la categoría novatos que se realizó en Barquisimeto, Venezuela, logrando tres medallas de oro.
Desde los cinco años  practica la disciplina del patinaje,inició su carrera deportiva en el Club Patín Class de El Cerrito, a los 11 años ingresa al Club Yankees de Buga.
“Así comienza mi esfuerzo y dedicación para cumplir mis sueños de ser triunfadora, recalca Nicole Gabriela”.
Doy gracias a Dios, porque él ha sido mi guía y mi apoyo espiritual; a mis padres, por su ayuda emocional y económica, y a mi entrenadora, por exigirme esfuerzo y dedicación.
En el ranking  ciudad de Cartago, ganó las tres competencias. En Barquisimeto, Venezuela, obtuvo el título de campeona suramericana.
El municipio de El Cerrito le concedió, en sus 187 años de fundación, la medalla Presbítero Manuel José Guzmán.