3.07.2011

Ni con el pétalo de una rosa

BUGA - Este martes 8 de Marzo, Buga conmemora el día Internacional de la Mujer, por esta razón tan importante se quiere realizar un emotivo homenaje, donde se integre gran número de mujeres de Buga y compartir de una caminata de integración por las principales calleS de la ciudad y dedicar a ellas espectáculos en la estación del ferrocarril.
La Administración Municipal a través de La Oficina de La Mujer, Equidad, Género y Población LGTB y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación Imder, realizarán la 1ra Marcha de la Mujer, donde podrán participar todas las damas del municipio de Guadalajara de Buga.
Este importante evento pretende contar con la participación de grupos de mujeres estudiantes de las Instituciones Educativas públicas y privadas, de las empresas privadas, de la tercera edad, de la administración municipal, empresarias, artesanas, jóvenes, deportistas que deseen vincularse. Este día las mujeres y demás asistentes gozarán de un gran show sorpresa dedicado a ellas.
El recorrido es el siguiente: Saldrá del Parque José María Cabal a las 6:30 de la tarde y llegando a la Estación del Ferrocarril, las mujeres llevarán antorchas que significan la “Luz de la Esperanza” para ellas. Este día disfrutarán de rifas, presentaciones artísticas, souvenir y mucha diversión.
Reclama boletas para participar en los eventos en la oficina de la mujer ubicada en la Estación del Ferrocarril y en las instalaciones del Imder frente al estadio carrera 12 número 2A sur -117