12.15.2009

Remoción de gramilla a un costado del escenario deportivo del Estadio Pedro Emilio Gil

Redacción Sevilla
El Periódico
La gramilla que se instalará en la cancha del estadio local para su refacción, obligó a la remoción de la que crece a un costado del escenario deportivo.
Moradores del sector aledaño al estadio municipal zona norte, reclaman por la separación de la llamada gramilla para ubicarla en la cancha del Estadio Pedro Emilio Gil.
Habitantes del barrio El Pinar y viviendas cercanas a la parte externa del estadio municipal sobre la portería norte y las canchas de baloncesto, han expresado a este medio de comunicación su inconformidad por el retiro de una gramilla o pasto que se sembró en este entorno. Manifiestan su preocupación porque esta zona podría convertirse en un botadero de basura, las aguas lluvias lavarían la tierra perjudicando sus residencias y calles aledañas y se pierde el ornato de una concurrida vía. Indagando al respecto con el Director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación Municipal Licenciado Julio Montoya Gallego por la decisión tomada, expresó al respecto que se dispuso levantar esta grama, para cambiar la que está en mal estado en el interior del estadio. La carencia de recursos presupuestales lo llevó a tomar esta determinación solo con el ánimo de recuperar el máximo escenario deportivo del municipio. Considera de acuerdo a las averiguaciones hechas con expertos en el tema, que en unos tres meses aproximadamente la gramilla volverá a crecer y toda la zona se recuperará