7.30.2012

Deportista en busca de apoyo para sus entrenamientos


GUACARÍ - Enormemente disgustado se encuentra el deportista Carlos Iván Marulanda en el municipio de Guacarí Valle, por la negativa respuesta recibida de la presente Administración Municipal, ante la solicitud que le hiciera el Físicoculturista para la preparación con miras a los juegos departamentales y nacionales de esta disciplina que se realizarán en la ciudad de Cali.
De acuerdo a la versión obtenida del señor Carlos Iván Marulanda, el mandatario local manifestó no contar con los recursos necesarios para tal tema, toda vez que los dineros existentes tienen destinación especifica y se direccionan a los programas sociales de infancia y adolescencia, y la tercera edad.
El Físicoculturista recientemente obtuvo medalla de Plata en la categoría Sénior Máster 65 kilogramos y Bronce en la categoría máster 50 años en un campeonato realizado en Bogotá, lo cual le abrió las puertas a participar en los juegos departamentales de Cali, puertas que según él, le fueron cerradas por la falta de apoyo económico del gobierno local en Guacarí-Valle.
Hoy y desde hace un buen tiempo, se dedica a la venta de artículos varios en una tienda móvil, ubicada en el parque central de esta localidad.