5.10.2016

Con diferentes actividades lúdicas y recreativas finalizó el mes del niño

GUACARÍ - Entre los diversos eventos destacamos: la cicloruta realizada en el sector urbano y en el corregimiento de Santa Rosa de Tapias, con gran participación de niños y niñas estudiantes. Concurso de elaboración de juguetes, donde se propició un espacio para que los pequeños derrocharan su talento y expresiones artísticas. Es importante resaltar que el requisito principal era el buen uso y manejo de material reciclable.
La recreación no podía faltar, por ello se contó con un lugar en el parque principal, donde los niños y niñas disfrutaron de juegos como inflables y brinca – brinca, compartieron refrigerio y helado.
La Gestora Social, Karen Johana Rojas Valencia, manifestó que fue muy placentero ver a los niños, a los jóvenes y a los padres jugar con su imaginación creativa al elaborar los diferentes juguetes.
Luis Fernando Panchalo, Secretario de Educación, indicó que todas estas actividades se realizaron con el propósito de engalanar la celebración del mes de la niñez, donde hubo gran participación de estudiantes, quienes no solo se recrearon, sino que también mostraron su interés por la conservación y preservación del medio ambiente.