11.02.2010

Todos los Santos de fiestas y música popular

Con un resultado de más de 60 artistas de música popular inscriptos hasta el momento, avanza la convocatoria de artistas y aficionados a la música popular que creen y conocen de la seriedad y transparencia en el concurso interdepartamental de música popular, que se desarrolla cada año en el corregimiento de Todos los Santos y que para esta versión cumple 16 años de historia y recorrido con la música guasca. Una programación nutrida toda, para atraer a propios y visitantes, al concurso y fiestas patronales más esperadas por la población del municipio de San Pedro y sectores aledaños.
El alcalde municipal doctor Werney Ladino, garantizo la seguridad y cordialidad, para que la comarca disfrute de una verdadera fiesta popular, amenizada con las mejores agrupaciones nacionales, que pondrán a gozar a todos los visitantes. El concurso en esta versión tiene una premiación en efectivo de más de $6.400.000 demostrando la confianza y motivación de los mejores exponentes populares que desean sobresalir en este género musical.
Las festividades estarán acompañadas de la noche joven, Fruco y sus Tesos, Tropicaña, Amain Martínez y Los Chiches Vallenatos, El Dueto Buriticá, Ratsodia, humor, la cabalgata organizada por caballos club de Tulua y la más exquisita gastronomía vallecaucana. Las festividades se desarrollaran en el parque principal del corregimiento.