.jpg)
Es así como desde el pasado 22 de julio se adelantan estas obras, para mejorar el tráfico vehicular por tan transitado trayecto, que se ha convertido en un dolor de cabeza para esta administración, por el peligro inminente que diariamente se observa, para no torpedear o detener estos trabajos, se recomienda tomar como vías de salida las calles 5 y 7.
El tiempo límite para la entrega de la obra de la entrada sur en Bugalagrande es de mes y medio aproximadamente, si el factor climático favorece.
Se aspira que esta vía contemple senderos peatonales a lado y lado, posibilitando la movilidad de los ciclistas y peatones, sin que pongan sus vidas en peligro, pues pueden ser arrollados por los trenes cañeros o los vehículos que ingresan y salen del municipio.
La corporación concejo municipal contribuye de manera positiva con estos proyectos, dando plenas facultades al señor alcalde, de tal manera que jalone el progreso de la colectividad.
En igual manera se adelantan otras obras en sectores neurálgicos y que venían siendo solicitadas desde hace varios años, pero que por falta de recursos no se habían podido ejecutar, y son reparcheo de vías en concreto rígido, carrera 7 con calle 7, carrera 3, carrera 5, entre la calle 6 y la calle 8, transversal 5, entre la calle 8 y la calle 12, calle 6, entre la carrera 2 y la carrera 4, calle 3, entre la carrera 3 y la carrera 6, calle 3 con carrera 10, barrio el Edén, arreglos en los barrio José Antonio Galán y Cocicoinpa, calle 5 y calle 6, entre la carrera 5 y la carrera 6, alrededor parque principal, calle, entre la carrera 5 y la carrera 6.
Todas estas obras con recursos propios del municipio, comprando los materiales en Bugalagrande, utilizando mano de obra local y con profesionales del municipio, logrando notable reducción en los gastos y permitiendo la expansión en estas obras prioritarias.