9.21.2015

A través de un Concurso, Salud del Valle busca sensibilizar a la comunidad sobre el mal uso de la pólvora

REGIONAL - Con motivo de la época de fin de año que conlleva  actividades como el incremento del uso de la pólvora, la Secretaría de Salud del departamento desarrolla un concurso con la participación de las instituciones educativas del Valle.    
 “Estamos trabajando en campañas de prevención, este año hemos organizado un concurso con todos los estudiantes de los diversos colegios públicos y privados de los 42 municipios”, informó la subsecretaria de la secretaría de Salud del Valle, María Cristina Lesmes.  La invitación es a los colegios a organizarse para que a través de sus diferentes cursos comiencen a pensar en la producción de afiche que será impreso y distribuido en los meses de octubre, noviembre y diciembre en todo el Valle”, finalizó la subsecretaria.
Inscribirse es muy sencillo, y el premio para los ganadores muy gratificante, consistente en equipos tecnológicos. El propósito del gobierno del Valle es que no se presenten más personas quemadas con pólvora en ningún momento del año.
Los estudiantes y comunidad educativa interesada en participar puede informarse a través de la página Web de la Gobernación del Valle:  www.valledelcauca.gov.co  e ingresar a la secretaría de Salud donde encontrarán todo sobre el concurso.