El Periódico
La Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, anunció una inversión de 1200 millones de pesos para terminar la recuperación de la vía Sevilla - La Uribe, en el sector de La Cristalina, respaldo que respondió a los anhelos del alcalde y todos los sevillanos. Igualmente la mandataria regional se comprometió a apoyar la administración municipal con recursos para la semaforización en los puntos críticos de esa localidad.
La mandataria anunció igualmente que cinco camineros iniciarán labores para hacerle mantenimiento a las vías rurales e igualmente que se renovará el contrato de comodato de la retroexcavadora. Igualmente se comprometió con los jóvenes, los adultos mayores, las víctimas del conflicto armado, en materia de proyectos productivos, becas para la educación, escenarios deportivos, mejoramientos de vivienda y la pavimentación en equipo con el alcalde de cuatro cuadras en el barrio El Brasil.
El tema de la atención a las minorías étnicas, representadas en los indígenas y afros, fue otra de las prioridades expuestas en el marco del conversatorio y atendidas por la Gobernadora y su equipo de trabajo.
La Salud, el deporte, los mejoramientos de vivienda, la seguridad ciudadana, tanto en casco urbano como rural, también se convirtieron en compromisos concretos con la comunidad sevillana con la que en determinados momentos del conversatorio se priorizaron los sitios o sectores para algunas inversiones.

La Gobernadora hizo entrega de la bandera de la paz al alcalde y todos los concejales de este municipio, quienes manifestaron junto a los sevillanos, representados en ellos, su total compromiso con la paz del país y con sacarla adelante, toda vez que este ha sido uno de los municipios del Valle del Cauca más golpeados por el conflicto armado y el accionar de los grupos armados ilegales.